Detox: ¿Qué son las bebidas Detox?



El diverso pero maravilloso mundo de los "Detox" ya conocido por las modelos y actrices famosas, está por fin,  expandiéndose entre la población mundial que ha decidido "Despertar" a una vida saludable al optar por cuidar su salud a través de jugos naturales , recién hechos con frutas y verduras frescas , cuidadosamente seleccionadas para suplir las necesidades de vitaminas y minerales que necesita la persona.



Los suplementos sintéticos (vitaminas y minerales artificiales, en cápsulas) traen  consecuencias negativas al largo plazo, debido a que no son naturales , entonces , el cuerpo no las digiere completamente.

La ventaja de los jugos Détox es nuestro cuerpo los digiere correctamente, porque los ingredientes son naturales y frescos. Recuerda que puedes elegir entre la gran variedad de hojas, verduras y frutas que tenemos disponible en nuestra nevera ( o frigorífico) ; prueba con los frutos de temporada en la ciudad, no te olvides de revisar sus propiedades alimenticias para sacarles el mayor provecho posible y nutrir a tu cuerpo saludablemente.

                                             Pero ¿Cómo funcionan? => Es sencillo  "En Ayunas" 

Los beneficios , tal y como puedes observar en la imagen de abajo, son muchos, depende de ti comprobarlos en ti, como siempre he dicho "Si no hay nada que perder y mucho por ganar, por qué no intentarlo" Crear tu propio detox no es nada complicado, sólo necesitas ingredientes de la naturaleza que la mayoría de nosotros tenemos en la nevera (o frigorífico) , una licuadora  (añadir una taza de agua como base líquida) o un extractor para comenzar a disfrutar todos sus beneficios. 



Te prometo que desde la  segunda semana comenzarás a notar los cambios positivos, así que:  

 "Anímate a experimentar los variados colores , deliciosos sabores y las variadas texturas que tienen los Jugos Detox"

Si te gusto la entrada compártela con tus amigos , para que ellos puedan disfrutar los beneficios de esta deliciosa bebida. Para terminar esta entrada, espero que Dios te colme de bendiciones, ilumine tu camino, deseo que tengas una semana llena de amor y alegría.

Mademoiselle Hope 23




Comentarios